Ir directamente al contenido

Devoluciones, cambios y reembolsos

Todas las devoluciones y problemas con el pedido deben notificarse en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega.

CraftHub sustituirá el artículo en caso de que sufra algún daño, falte alguna pieza o el acabado sea deficiente.

Si daña, rompe o pierde directamente el artículo, no podrá optar a la sustitución ni al reembolso.
  • Para solicitar la sustitución de una pieza dañada, faltante o de mala calidad, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a support@craft-hub.es.
  • Para poder optar a un reembolso (en caso de que desee devolver su pedido), el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original con todas las etiquetas originales.
NO aceptamos devoluciones para reembolso de pedidos que hayan pasado más de 30 días desde la fecha de entrega.

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a support@craft-hub.es.

Para completar su reembolso, necesitamos un recibo o prueba de compra. Póngase en contacto para obtener la dirección de devolución. Le enviaremos los detalles de entrega para nuestra instalación más cercana cerca de usted.
    • Por favor, envíe PRUEBA de envío una vez devuelto (es decir, correo electrónico / mensaje directo nosotros una foto del recibo) para que podamos utilizarlo como referencia.
    • Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
    • Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Recibirá el reembolso en un plazo de 2 a 7 días laborables.

    EXCEPCIONES

    NO aceptamos devoluciones si:

    ● Los artículos ya han sido abiertos y utilizados.

    ● El cliente cometió un error al pedir la mercancía, por ejemplo (incluyendo, pero no limitándose a) una selección incorrecta del modelo, una selección incorrecta de la cantidad o un error en la naturaleza de la mercancía.

    Envío:

    • Para devolver su producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le indicaremos los pasos a seguir.
    Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables.

    Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto de sustitución puede variar.

    En el caso de productos defectuosos o dañados, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@craft-hub.es para organizar un reembolso o cambio.