Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra debido a un defecto, puede devolverla. Consulte a continuación más información sobre nuestra política de devoluciones.
Devoluciones, cambios y reembolsos
CraftHub sustituirá el artículo en caso de que sufra algún daño, falte alguna pieza o el acabado sea deficiente.
Si daña, rompe o pierde directamente el artículo, no podrá optar a la sustitución ni al reembolso.
- Para solicitar la sustitución de una pieza dañada, faltante o de mala calidad, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a support@craft-hub.es.
- Para poder optar a un reembolso (en caso de que desee devolver su pedido), el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original con todas las etiquetas originales.
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a support@craft-hub.es.
Para completar su reembolso, necesitamos un recibo o prueba de compra. Póngase en contacto para obtener la dirección de devolución. Le enviaremos los detalles de entrega para nuestra instalación más cercana cerca de usted.
- Por favor, envíe PRUEBA de envío una vez devuelto (es decir, correo electrónico / mensaje directo nosotros una foto del recibo) para que podamos utilizarlo como referencia.
- Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
- Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Recibirá el reembolso en un plazo de 2 a 7 días laborables.
EXCEPCIONES
NO aceptamos devoluciones si:
● Los artículos ya han sido abiertos y utilizados.
● El cliente cometió un error al pedir la mercancía, por ejemplo (incluyendo, pero no limitándose a) una selección incorrecta del modelo, una selección incorrecta de la cantidad o un error en la naturaleza de la mercancía.
Envío:
- Para devolver su producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le indicaremos los pasos a seguir.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto de sustitución puede variar.
En el caso de productos defectuosos o dañados, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@craft-hub.es para organizar un reembolso o cambio.